Fase de Control de Obra

GOBAI689

Contempla, el representar a nuestros clientes en todo el proceso de ejecución de la Obra o Reforma, desde sus inicios hasta su finalización.

Tras la contratación del Pack-PREVIA correpondiente, se procederá a la comparativa, junto al cliente,  de las ofertas de los diferentes industriales a fín de obtener  el Presupuesto Objetivo de la Reforma.

Hecho esto, se procederá a calcular los Honorarios de Coordinación, según sea la inversión a realizar, mediante la aplicación de su Pack-CEO correspondiente, obteniendo así, el Presupuesto de Ejecución Material “real” de obras e Instalaciones (PEM).

A partir de este punto,  y una vez  comprobadas las Licencias pertinentes y acordados los plazos de inicio de obras con todos los Industriales participantes, GOBAI689,  toma el mando de la propia reforma del establecimiento, coordinando a los diferentes participantes, la logistica,  y todos los elementos necesarios para llevar a termino la misma, consiguiendo optimizar y centralizar el proceso constructivo y con ello, evitar “Extras innecesarios” e “Imprevistos” que encarezcan el presupuesto final.

GOBAI689, aún siendo especialistas en locales comerciales, no solo Gestiona obras  de reforma de locales, sino que también participa de la dirección ejecutiva de otros tipos de obras de acondicionamiento, tales como viviendas, comunidades de propietarios, cubiertas, fachadas, etc,…

A continuación mostramos el proceso constructivo de impermeabilización de una cubierta plana no transitable:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

gobai689

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s