Servicios Externos

gobai689Revisión de Planos y Memorias

Cuando un estudio o Ingeniería realiza los Proyectos de Legalización necesarios, es requisito indispensable que una parte de estos esté compuesta por Memoria, Planos y Presupuesto.

Los Planos.

En ocasiones, no son todo lo precisos que debiéran ser y, como las mediciones que hay que realizar para solicitar ofertas de los industriales, se basan en los planos realizados al efecto, cualquier modificación  en estos, puede  repercutir negativamente en el desarrollo del proyecto a efectos de costes.

Memoria y Presupuesto.

Este tipo de documentación, tal y como se presenta en el Proyecto y complementada con los Planos, sirve para realizar los cálculos necesarios para conseguir aplicar las medidas correctoras , limites de potencias, etc,.., cumpliendo así con los requisitos necesarios para su tramitación y para poder aplicar esas medidas correctoras al local, una vez iniciadas las obras.

No obstante, no suele servir esta documentación, para distribuirla entre los industriales que han de realizar los trabajos, dado que las indicaciones allí reflejadas, suelen ser muchas veces, inecxactas e incompletas.

Revisión de Documentación Aportada

Por ello, GOBAI689, como especialistas en locales comerciales, y con el fin de ganar tiempo, antes de alcanzar acuerdos con industriales y proceder a la contratación del  Pack-CEO correspondiente, ofrecemos al cliente, la contratación de la Revisión de Planos y Memorias (Mediciones), de cara a asegurarnos que la documentación gráfica y escrita realizada “externamente”,  es correcta y, subsanar las incorrecciones en caso de encontrarlas.

De esta forma, evitamos que aparezcan cuantiosos extras e imprevistos en el transcurso de las obras contratadas, habida cuenta de que en muchos casos, los industriales obtienen ingresos procedentes de  “Extras” una vez iniciadas las obras, los cuales, aparte de alargar el plazo de entrega acordado, cobrarán a un importe superior al aplicado unitariamente en el presupuesto de reforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s